Finalmente Harmony of the Seas regresó al servicio desde Barcelona

Finalmente y tras meses de espera el Harmony of the Seas está oficialmente de nuevo en servicio, tras haber iniciado su primer itinerario en el día de ayer desde el puerto de Barcelona. Esta salida marca el regreso de Royal Caribbean al Mediterráneo occidental.

 
El barco de la clase Oasis dió comienzo con pasajeros el primero de una serie de itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental.
 
Así, desde el mes de agosto a octubre, el barco llevará a los viajeros a las escalas de Palma de Mallorca en España y Florencia, Roma y Nápoles en Italia. Conjuntamente con el puerto de Barcelona, los cruceristas podrán embarcar también en el puerto de Civitavecchia, Roma.
 
Ben Bouldin, vicepresidente para EMEA de Royal Caribbean International indicaba sobre el emocionante momento para la naviera

Estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco a nuestro despliegue europeo este verano con el regreso del galardonado Harmony of the Seas.
 
Un barco increíblemente popular y uno de los más revolucionarios de nuestra flota, por lo que a las familias les espera un verano de aventuras 
“.

Royal Caribbean regresa al Mediterráneo desde Barcelona
Harmony of the Seas

 
A bordo del Harmony, los cruceristas disponen de una amplísima gama de emocionantes experiencias de ocio que no se encuentran en ningún otro lugar en tierra o en el mar. El barco combina el concepto único de distribución de los espacios en siete vecindarios por el que se conoce a la revolucionaria Clase Oasis.
 
Una variada gama de restaurantes que ofrecen un mundo de sabores, actividades llenas de adrenalina, la última tecnología y entretenimiento original sin igual en el escenario, el agua, el hielo y el aire esperan a los viajeros a bordo.
 
Los aspectos más destacados incluyen una caída de 10 cubiertas por el tobogán más alto en el mar, el Ultimate Abyss, la tirolesa que sobrevuela sobre nueve cubiertas sobre el vecindario de Boardwalk, simuladores de surf de la marca FlowRider; más de 20.000 plantas reales en el barrio de Central Park; así como el espectacular espectáculo acuático en el AquaTheater.
 

Harmony de Royal Caribbean