ROYAL CARIBBEAN

NAVEGA CON CONFIANZA

Durante estos tiempos extraordinarios, Royal Caribbean está comprometido con la tranquilidad de nuestros huéspedes. Nuestro programa de Crucero con confianza le garantiza que tiene la flexibilidad de cancelar su crucero cerca de la salida al mismo tiempo que conoce ese crucero al mejor precio disponible.

Cancelaciones Gratuitas

Cancele hasta 48 horas antes de su fecha de salida y obtenga un crédito de crucero futuro válido por 12 meses o más. Se aplica a las reservas existentes y a las nuevas realizadas antes del 1 de agosto de 2020.

Canjee su crédito de crucero

Si cancela, le daremos un crédito que puede aplicar a un crucero futuro de su elección. El crédito es válido hasta el 31 de diciembre de 2021 o 12 meses a partir de su fecha de salida original (la que sea más larga) y puede utilizarse para cualquier salida abierta al momento de la reserva.

Mejor precio garantizado

Aproveche un mejor precio hasta 48 horas antes de su fecha de salida, solo llámenos. Recibirá la diferencia como un crédito a bordo no reembolsable dentro del pago final o ajuste de la tasa fuera del pago final.

LAS AVENTURAS DE CRUCERO ESTÁN A SU ALCANCE

Dé rienda suelta a su explorador de viajes internos con estas ofertas de cruceros por el Caribe. Elija una escapada de fin de semana bañada por el sol o quédese más tiempo en los trópicos durante una semana de vacaciones en la isla.

4 NOCHES CARIBE & PERFECT DAY

Salida 18 de Enero desde Miami Florida, Abordo el Navigator of the Seas

Desde USD*

239

*Precios en base doble, sujetos a confirmar hasta el momento de la reserva.

3 NOCHES CARIBE & PERFECT DAY

Salida 02 de Octubre desde Miami Florida, Abordo el Navigator of the Seas

Desde USD*

189

*Precios en base doble, sujetos a confirmar hasta el momento de la reserva.

3 NOCHES CARIBE & PERFECT DAY

Salida 20 de Noviembre desde Miami Florida, Abordo el Navigator of the Seas

Desde USD*

189

*Precios en base doble, sujetos a confirmar hasta el momento de la reserva.

VACACIONES DE CRUCERO QUE SE VIVEN A LO MÁXIMO!

No hay vacaciones tan grandes o audaces como un crucero de Royal Caribbean. Cada crucero galardonado de nuestra flota ofrece comidas de clase mundial, entretenimiento deslumbrante y muchas emociones familiares para sumergirse entre las aventuras de crucero.

Entérate de nuestras ofertas, suscríbete hoy!