Nuestro objetivo: "Tus mejores vacaciones"

Nuestra Misión

Entregar un servicio de "primer nivel" anticipando y satisfaciendo las necesidades del cliente, brindándole productos turísticos con una excelente relación precio-servicio manteniendo nuestro liderazgo en formación objetiva y veraz, calidad y buen servicio.

Nuestra Visión

Permanecer como la Mayorista de Turismo número uno de Bolivia. Seguir siendo la primera opción de nuestros empleados, las agencias de viajes y de nuestros clientes externos es decir los viajeros. Logrando nuestros objetivos de ser una empresa exitosa, innovadora y rentable.

Nuestros Productos

Son los más famosos por su calidad y garantía en cada uno de sus segmentos. Nuestros productos son garantizados.

¿Cuándo se creo Viajes Espacial?

El 9 de Marzo de 1984, con 36 años de experiencia y ganando más aún, dedicados a responder la necesidad de servicios diferentes, de garantía internacional comprobada y con el mejor nivel de satisfacción al pasajero.

Nuestro Objetivo Principal

ofrecer los mejores productos y servicios turísticos, cumpliendo con alta profesionalidad todas las tareas necesarias a fin de lograr hacer felices a los clientes y brindarles vacaciones inolvidables.

¿Que hay del personal?

Nuestro personal de planta en la ciudad maravilla de La Paz está integrado por 23 funcionarios con muchos años de experiencia en el rubro del turismo. Además contamos con corresponsales en las principales ciudades del país, formando así una gran familia como la es Viajes Espacial!

Nuestro Equipo!

El equipo de Santa Cruz junto a Pachi!

Pachi y el equipo de La Paz!

Nuestros Fundadores

Pachi y Edgardo (+) Siempre con nosotros.