¿QUE TAL UNAS VACACIONES DE VERANO EN EL BARCO

MÁS GRANDE DEL MUNDO?

SALIENDO DE

MIAMI FLORIDA

A BORDO DEL

SYMPHONY OF THE SEAS

1

MIAMI FLORIDA,

2

LABADEE HAITI

3

SAN JUAN PUERTO RICO

4

CARLOTA AMALIA

5

ST. THOMAS

6

PERFECT DAY AT COCO CAY

7

MIAMI FLORIDA

DESDE: USD 899* INCLUYE 7 noches de crucero, tasas e impuestos**

*ocupación doble   sujetos a cambio hasta el momento de hacer la reserva .

**Se requiere visa Americana múltiple

CONOCE EL BARCO

SYMPHONY OF THE SEAS

Itinerario

Haz click sobre el destino del itinerario para obtener mayor información

Miami sigue su propio ritmo: desde las playas soleadas hasta la mezcla de diversas culturas. Disfruta de la elegancia glamorosa de Miami Beach y explora la herencia cubana profundamente arraigada en la Pequeña Habana. Relájate en las serenas costas de Key Biscayne, pedalea por Ocean Drive o navega en kayak por los sinuosos canales de manglares del Parque Nacional Oleta River. Dirígete a Coconut Grove para disfrutar de la atmósfera bohemia. Recorre los jardines de inspiración renacentista de la finca Vizcaya. Los cruceros a Miami les dan a los huéspedes la oportunidad de observar las colecciones contemporáneas del Museo de Arte Pérez. Ya sea por la pesca en alta mar, la arquitectura Art Decó, la cocina de nivel internacional o la interminable vida nocturna, la aventura se destaca en la ciudad mágica.

Navegación en alta mar.

No hay ningún lugar como Labadee®, donde puedes perseguir la adrenalina en una montaña rusa alpina un minuto y tomar algo de sol al siguiente. Todo en medio de selvas onduladas y playas resplandecientes. Navega a Labadee y camina hasta la cima de la montaña para tomar aire en la tirolina más larga del mundo sobre el agua: Dragon’s Breath Flight LineSM. O sube a los únicos icebergs de todo el Caribe en el Parque acuático Arawak. Si solo deseas descansar y relajarte, toma nuestra bebida de autor, el Labadoozie y tu propio bungalow en la playa con vista a Nellie’s Beach. O toma un paseo en bote fuera de la costa de Haití para disfrutar de los tonos caribeños y las vistas del océano.

La antigua capital de Puerto Rico de 500 años de antigüedad es un sueño hecho realidad para los historiadores. Los españoles establecieron este puerto como una base del Nuevo Mundo, y esa influencia es evidente hasta estos días, desde las murallas del fuerte que rodean la costa hasta el arco iris de edificios coloniales a lo largo de las angostas calles. Aventúrate a salir de la ciudad antigua y verás un despliegue de naturaleza. Puedes escalar las montañas de la selva El Yunque o hacer un paseo a caballo por la costa del río al pie de las colinas. Si la velocidad que te gusta es “despacito”, escoge una playa cristalina y recuéstate en una reposera con una fritura de bacalao y una bebida con ron en las manos. Los cruceros a San Juan te ofrecen la opción ideal para activarte o desactivarte durante tus vacaciones.

Charlotte Amalie es uno de los puertos más bellos del mundo. Las aguas azules llenas de veleros y las colinas verdes salpicadas de pequeñas cabañas pintorescas hacen una postal digna de alardear. Justo en las afueras de la animada ciudad portuaria, encontrarás playas de arenas finas salpicadas de hamacas. Toma un crucero a St. Thomas y explora hitos coloniales como el castillo de Barbanegra o brinda con una pinta de la cerveza rubia local en pintorescas cervecerías artesanales. Y a la hora de alimentarse, encontrarás muchos bares junto a la playa que sirven camarones fritos, yaniqueques y hamburguesas de coco. St. Thomas técnicamente forma parte de los Estados Unidos, pero gracias a sus mercados coloridos, playas vírgenes y el eterno sonido de los tambores metálicos, sentirás que estás en otro mundo.

Navegación en alta mar.

La aventura comienza apenas pones un pie en Perfect Day at Cococay. Únete a la bienvenida de una banda de junkanoo en vivo, para luego hacer frente a una tirolina que recorre el muelle. Empápate con los cañones de agua en un barco hundido. Relájate en un bar, bebida en mano, y disfruta de la atmósfera isleña en Captain Jack’s®. O recarga tus energías en Skipper’s Grill para después continuar con la diversión

Retorno al puerto.

¡TE ANIMASTE! ¿VERDAD?

Déjanos tus datos, la agencia de viajes de tu preferencia se pondrá en contacto para concretar la reserva

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES 

Tarifas sujetas a confirmar hasta el momento de hacer la reserva.

El precio incluye: 

  • Todas las comidas.
  • Show´s al estilo BROADWAY.
  • Accesos a todas las instalaciones del barco
  • Snack´s jugos, helados, excepto bebidas alcohólicas  y gaseosas.