Celebrity Cruises anuncia viajes durante todo el año en el Mediterráneo a partir de 2023

Celebrity Cruises ® anunció hoy su exclusiva línea minorista a bordo del muy esperado nuevo barco de lujo Celebrity Beyond SM , seleccionando una experiencia de compra de estilo de vida inmersivo que muestra marcas de moda notables, colaboraciones de bienestar y ofertas sostenibles que rivalizan con la gama alta destinos de compras en tierra.

Abierto para los negocios desde el lanzamiento oficial de Celebrity Beyond el 27 de abril, los invitados de Celebrity Beyond tendrán acceso a una variedad de artículos de lujo conocidos y primeros en el mar, que incluyen alta costura de Stella McCartney, productos de belleza de goop, chocolate gourmet de Maison du Chocolate, y muchos más. Las Tiendas de Celebridades, que cubren más de 21,000 pies cuadrados en dos cubiertas, también cuentan con joyería fina, relojes y fragancias para productos de belleza y ropa de marcas minoristas de lujo tan icónicas como Bvlgari, Cartier, Elemis, Marni, Montblanc y Panerai, por nombrar un pocos. Las ofertas minoristas de lujo se complementan con colecciones auténticas inspiradas en destinos y experiencias minoristas responsables adicionales.

“Nuestra visión era crear una experiencia minorista que refleje los compromisos propios de Celebrity, desde apoyar a las mujeres, la diversidad y la sostenibilidad hasta celebrar la cultura y las tradiciones locales”, dijo Brian Abel, vicepresidente sénior de operaciones hoteleras de Celebrity Cruises. “Es una colección bien pensada diseñada para hacer de nuestras tiendas un destino en sí mismo y un lugar de reunión para los fanáticos de las marcas icónicas y prometedoras”.

Lanzamiento de
marca por primera vez en el mar Varias colecciones nuevas de la marca se lanzarán exclusivamente en Celebrity Beyond por primera vez en el mar.

Haciendo su debut en el océano, la marca de moda de lujo Stella McCartney, conocida por su compromiso con la moda responsable, creando productos hermosos y deseables con el menor impacto en el medio ambiente, ofrecerá ropa, calzado, bolsos y anteojos de sol. También debutando en Celebrity Beyond está Marni, una casa de moda de lujo italiana que celebra la autenticidad de la mano de obra artesanal italiana con sus prendas y bolsos, exaltando la sofisticación de los materiales y la originalidad de su diseño.

La marca de estilo de vida moderno goop, fundada por Gwyneth Paltrow, asesora de bienestar de Celebrity, ofrecerá una cápsula seleccionada de productos de belleza y cuidado de la piel de las populares colecciones GOOPGLOW, GOOPGENES y G.Tox de la marca como una extensión de su asociación existente con Celebrity; y Beekman 1802, la compañía de cuidado de la piel a base de leche de cabra más grande del mundo con fórmulas clínicamente probadas y científicamente probadas para pieles sensibles, también debutará a bordo.

Además, Celebrity Beyond marca la primera boutique de La Maison du Chocolat en el mar, que ofrece las cajas de regalo Coffret Maison y Gesture de la firma parisina, junto con barras de chocolate seleccionadas, todo hecho a mano.

Nuevo en los barcos de la serie Edge de Celebrity es Effy, un diseñador de joyas de élite con sede en Nueva York conocido por sus impresionantes obras de arte portátiles con una atención al detalle de renombre mundial. El surtido más grande de la colección EHNY de la marca que jamás se haya reunido se lanzará exclusivamente en Celebrity Beyond con 50 diseños únicos, cada uno con una gema de color extraordinario. En colaboración con Effy, el artista de renombre mundial Rubem Robierb ha diseñado una colección de edición limitada exclusiva de Celebrity Cruises, que estará disponible en la boutique de Effy y está inspirada en la poderosa obra de arte «Peace Makers» de Rubem, que también se presenta a bordo de Celebrity Beyond .

Boutiques de lujo en el mar
Conocida como «Luxury Avenue», la cubierta 5 en Celebrity Beyond exhibe boutiques muy codiciadas de marcas icónicas y será el hogar de la primera boutique de relojes de lujo en el mar, con las tres marcas icónicas de relojes suizos: Cartier, IWC y Panerai. Los huéspedes también pueden comprar relojes, joyas, bolsos y accesorios en la icónica boutique de estilo de vida independiente de la marca italiana de lujo Bvlgari. Montblanc completa la línea de diseñadores de clase mundial, que trae su fina artesanía europea y sus diseños consagrados a una variedad de estilo de vida en instrumentos de escritura, relojes, artículos de cuero y más, junto con marcas de descubrimiento de nicho en un estilo de vida masculino completamente nuevo. concepto de compras.

Venta al por menor con propósito
En consonancia con el compromiso de Celebrity con el empoderamiento femenino, la sostenibilidad, la diversidad y el bienestar, los huéspedes pueden «comprar con un propósito» y descubrir marcas responsables que buscan significado más allá del comercio. La marca de ropa inclusiva Summersalt ofrece trajes de baño y ropa de playa hechos con prácticas ecológicas para el cuerpo de cada mujer; la marca de accesorios 4Ocean apoya la limpieza de playas y océanos con los ingresos de las ventas globales; y la marca de lujo vintage líder What Goes Around Comes Around (WGACA), ofrece los bolsos y accesorios de diseñador más raros y deseables de marcas como Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Hermes, Prada, Fendi y Dior.

Trayendo destinos a bordo A
bordo de Celebrity Beyond, los huéspedes encontrarán una celebración de la gente, la cultura y las tradiciones de los puertos visitados cobrando vida en ropa artesanal, accesorios y regalos auténticos.

Mientras recorren Europa en los itinerarios mediterráneos de Celebrity Beyond , los huéspedes podrán comprar obsequios hechos localmente en los destinos visitados, incluido calzado sostenible de la marca española Respoke, que reutiliza pañuelos de seda de diseñador en calzado único hecho con materiales naturales. fibras y materiales ecológicos; y bolsos y accesorios de cuero de The Bridge en Florencia, Italia, que combina la tradición con la modernidad y una historia de 50 años de hábil artesanía italiana.

Los invitados podrán experimentar una pequeña porción de Grecia, mientras compran la selección de cosméticos naturales, jabones y artículos decorativos para el hogar de Rizes Crete hechos con madera de olivo en Creta, Grecia; y, de Marsella, Francia, los jabones y productos para el cuidado del cuerpo de La Corvette elaborados a partir de prácticas culinarias artesanales tradicionales que datan de 1894, utilizando únicamente aceites vegetales sin perfumes, colorantes ni conservantes.

Experiencias minoristas favoritas de la flota
Probado y verdadero, las experiencias minoristas exclusivas de Celebrity no se pueden pasar por alto. iLounge, el enfoque elegante de Celebrity para el salón de Internet, es el primer especialista autorizado de Apple® en el mar, que presenta tecnología Apple de última generación para usar y comprar, junto con consejos y trucos técnicos de expertos certificados de Apple a bordo.

Los asistentes al spa pueden comprar en ELEMIS, que presentará una variedad de productos en Beyond como parte de su legendaria línea Pro-Collagen.

Para los amantes del arte, Park West Gallery está trayendo arte de clase mundial a Celebrity Beyond con su Museum@Sea, presentando obras que van desde Pablo Picasso hasta la superestrella del arte de Nueva York Mark Kotsabi, cuyo arte se presenta en el MoMA, el Met, el Guggenheim y más de 50 museos de todo el mundo. Los invitados también pueden ver otros medios de arte nuevos e innovadores a bordo, desde nuevas esculturas innovadoras hasta arte de realidad aumentada y más.

Bienvenido más allá

Al igual que sus barcos gemelos que cambiaron la industria, Celebrity Edge ® y Celebrity Apex ℠ , ambos nombrados uno de los » Lugares más grandes del mundo » de la revista TIME después de su temporada de debut en 2018, Celebrity Beyond conectará a los huéspedes con el impresionante mundo que los rodea como nunca. antes de. Las experiencias a bordo y en tierra del barco lo distinguen como una nueva marca de viajes de lujo sin comparación.

Celebrity Beyond partirá en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 noches por Europa occidental que visitará Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, ​​España. Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de 10 noches en las islas griegas hasta principios de octubre, cuando luego se dirija al Caribe.

Fuente:«Celebrity Cruises news»