CELEBRITY CRUISES LANZA UNA CAMPAÑA TODO INCLUIDO CON EL TRABAJO DE LA FOTÓGRAFA DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL ANNIE LEIBOVITZ Y OTROS PARA CAMBIAR LAS CARAS EN EL MARKETING DE VIAJES

Celebrity Cruises ® está lanzando una nueva y audaz iniciativa para cambiar el significado de “todo incluido” en la industria de viajes.

Reconociendo la necesidad de mejorar la representación de todas las personas que viajan en los materiales de marketing, la nueva línea de cruceros de lujo ha creado una nueva campaña y la primera biblioteca de imágenes de viajes de uso gratuito y ‘código abierto’ del mundo. La campaña y la colección, ‘The All-Inclusive Photo Project’ (AIPP), tiene como objetivo iniciar un movimiento, llamando a las compañías de viajes a ayudar a abordar la falta de diversidad en las imágenes de marketing de viajes.

Las impresionantes imágenes nuevas se dieron a conocer hoy y presentan el trabajo de aclamados fotógrafos, entre ellos: Annie Leibovitz; Giles Duley, fotógrafo documental inglés y triple amputado; Naima Green, una fotógrafa negra queer con sede en Nueva York; y Jarrad Seng, un fotógrafo, cineasta y director creativo residente en Australia de ascendencia chino-malaya.

La colección cuenta con modelos, músicos, atletas, artistas, defensores y activistas, refugiados y más, todos generadores de cambios por derecho propio de grupos subrepresentados, mientras disfrutan de las variadas ofertas en los barcos de Celebrity y dentro de los destinos visitados.

Celebrity Cruises pondrá a disposición docenas de imágenes a través de una biblioteca en línea de código abierto para que otras marcas y compañías de viajes las utilicen para ayudar a impulsar sus viajes hacia un marketing de viajes más inclusivo.

“Durante demasiado tiempo, ‘todo incluido’ en la industria de viajes ha significado que todo en sus vacaciones está incluido en un solo precio. Nos propusimos desafiar este pensamiento convencional imaginando la frase a través de la lente de otros”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. “Lo que Annie y todos los artistas talentosos involucrados en este proyecto han captado de manera tan hermosa es que para que las vacaciones realmente estén a la altura del apodo de marketing ‘todo incluido’, deben comenzar usando imágenes que incluyan a todos, no sólo algunos.»

Lutoff-Perlo continuó: “Queremos que nuestro marketing represente el aspecto del mundo y lo que experimentamos a diario en nuestros barcos, ya que los huéspedes y la tripulación de todos los ámbitos de la vida trabajan y juegan juntos para crear un entorno a bordo realmente especial”.

“Como marcas globales, tenemos una plataforma poderosa para actuar como catalizadores de cambios positivos. Sabemos que tenemos más trabajo por hacer y esperamos inspirar a otros a unirse a nosotros en este importante viaje. Al aprovechar el poder colectivo de nuestra industria de viajes, podemos comenzar a hacer que el marketing de viajes sea verdaderamente «todo incluido», dijo Michael Scheiner, director de marketing de Celebrity Cruises.

Enmarcadas a través de los lentes de Leibovitz y los otros fotógrafos de AIPP, las imágenes muestran a los creadores de cambios experimentando la maravilla de viajar e incluyen:

  Fotografiado por Annie Leibovitz

Jillian Mercado , modelo profesional de la industria de la moda con distrofia muscular, disfrutando de una nueva experiencia culinaria en un barco de Celebrity;
John Forté , un artista que saltó al estrellato con el grupo de hip-hop multiplatino The Fugees y ahora trabaja con jóvenes en riesgo para disuadirlos de las drogas y el crimen, creando recuerdos con su familia en su primer crucero navegando juntos;
Abby Chava Stein , la primera mujer abiertamente transgénero criada en una comunidad jasídica y descendiente directa del fundador del judaísmo jasídico, el Baal Shem Tov, tomando el sol en la cubierta del resort de un barco de Celebrity Cruises;
Fotografiado por Giles Duley

Amy Conroy , fotografiada jugando voleibol en las playas de España, a quien se le diagnosticó cáncer a los 12 años y, después de un año de quimioterapia y una amputación de una pierna, pasó a jugar baloncesto en silla de ruedas para Gran Bretaña como tres veces atleta paralímpica. Campeón del Mundo Sub-25 y MVP, y Medallista de Plata Mundial y Europeo Senior.
Fotografiado por Naima Green

Micah Ramos, una modelo filipina no binaria a la que le encanta ser un catalizador de la individualidad, disfruta de unas vacaciones en una isla del Caribe;
Fotografiado por Jarrad Seng

Ester Onek, trabajadora social, defensora y refugiada de Sudán del Sur, que viajó a Australia en 2003, retrató disfrutando de las playas de Margaret River en el oeste de Australia.
Celebrity Cruises lanzará la colección AIPP como una campaña publicitaria de marca dedicada a principios de abril.

Sigue a una campaña publicitaria global que la marca presentó en septiembre pasado, llamada » Journey WonderFULL «, que marca un nuevo enfoque distintivo y audaz para la nueva marca de viajes de lujo y el primer paso importante para promover la diversidad y la inclusión en su propio marketing de viajes con una amplia rango de diversos viajeros representados.

Con una inclinación por superar las normas, Celebrity Cruises ha sido durante mucho tiempo un catalizador de la industria para el cambio con iniciativas que rompen barreras que incluyen: un esfuerzo intencional que comenzó en 2015 para atraer a más mujeres a la industria marítima, donde solo el 2% de los marineros son mujeres, eso condujo al nombramiento de la primera capitana estadounidense, Kate McCue; la primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero; el histórico equipo de Bridge y Liderazgo de 2020 que hizo historia; y el reciente anuncio de que el 32 % de los oficiales Bridge de la marca ahora son mujeres; abrazar los matrimonios entre personas del mismo sexo en el mar y llevar a cabo la Fiesta del Orgullo Gay anual más grande en el mar; y la primera línea de cruceros en eliminar el 90 por ciento de los plásticos de un solo uso en su flota.

Fuente:«celebritycruisespresscenter fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional LEONARDO LARINI»